En Madre de Dios intercambian experiencias de buena gestión en el Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma.

17 Julio, 2017

Madres de familia de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) comparten experiencias en el Encuentro Regional de CAE con buenas prácticas de gestión, y acciones de emprendimiento que realizan los miembros para optimizar el servicio alimentario en las instituciones educativas.

Los CAE de las instituciones educativas 52148 Pukiri del distrito de Madre de Dios, 362 Alto Libertad distrito de Inambari, 332 Villa Toledo de Laberinto, 50843 Diamante de Fitzcarrald, 286 Caritas Felices de Las Piedras, 52025 Aquiles Velásquez Oros, 318 Mi Pequeño Mundo de Tambopata, 310 Rayito de Sol, 318 Mi Pequeño Mundo; compartieron sus experiencias sobre la gestión del servicio alimentario.

Cada comité de Alimentación Escolar presentó, nutritivas recetas como el juane de conserva de pollo, Patarashca de conserva de pescado, albóndigas de carne con frejol, solterito de frejoles,  causita de yuca, crema de plátano con conserva de pescado,  complementadas con  insumos locales.

En la Unidad Territorial Madre de Dios son xx Comités de Alimentación Escolar (CAE) que organizadamente brindan aseguran los desayunos escolares a xxx escolares de nivel inicial y primaria y de secundaria en las comunidades nativas.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: