En Tumbes Qali Warma supervisa 361 colegios usuarios del programa del MIDIS

12 Octubre, 2017

Personal especializado de Qali Warma continúa con la supervisión del eficiente servicio de alimentación escolar en las 361 Instituciones Educativas que tiene a cargo en la Unidad Territorial de Tumbes, recibiendo la aceptación de sus 39.949 usuarios en la modalidad productos y raciones.

En un recorrido por diversos distritos de la región fronteriza se comprobó el consumo de Hojuelas de avena con quinua, arroz con conserva de caballa en aceite vegetal en los 3.537 usuarios de inicial y primaria en la modalidad productos, así como el consumo de leche con cereales y pan con queso y leche que consumieron los 36.412 de la modalidad raciones.

Los desayunos que brinda Qali Warma aportan diariamente la energía, proteína y hierro que requieren las niñas y niños de acuerdo a su edad durante la jornada escolar.

Con la supervisión que realiza continuamente el personal especializado de Qali Warma en Tumbes, se comprueba el trabajo de los Comité de Alimentación Escolar que cumplen con brindar el servicio alimentario escolar de una manera eficiente, de calidad e inocuo.

“Con una buena alimentación, aprendo mejor” es lo que los usuarios de Qali Warma entonan en composiciones musicales que han creado y motivan a tomar diariamente su desayuno escolar, asegurando el servicio óptimo y oportuno.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: