Integrantes de Comités de Alimentación Escolar de Cajamarca participan en II Jornada de capacitación de Qali Warma

10 Octubre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, dio inicio a la II Jornada de Capacitación dirigida a miembros de los Comités de Alimentación Escolar CAE, en las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz.

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la UT Cajamarca 2, manifestó que en esta II Jornada la meta es fortalecer los conocimientos de los integrantes de 1440 CAEs, en temas referentes a la cogestión del servicio alimentario, la importancia de las buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos antes, durante y después de la preparación de los desayunos y almuerzos que se ofrecen en todas las instituciones públicas de esta parte del país.

El Comité de Alimentación Escolar está conformado por el Director(a), un docente y tres padres de familia quienes participan en la cogestión y vigilancia del servicio alimentario.

Qali Warma a través de la UT Cajamarca 2 atiende a 127,085 niñas y niños en las modalidades raciones y productos en 3861 instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria de comunidades indígenas de las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: