Qali Warma realiza visita inopinada a establecimiento de proveedor de productos en Cajamarca 2

10 Agosto, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, realizó una visita inopinada a los almacenes de uno de los proveedores de la modalidad productos, con la finalidad de verificar la calidad de los alimentos que se estarán entregando a las Instituciones Educativas.

El Coordinador Técnico Territorial, visitó el almacén del proveedor Santos Horacio Ramírez Lucero, comprobando el correcto almacenamiento de los productos y el cumplimiento de las normas exigidas por el PNAEQW.

En la inspección se verificó los productos que serán liberados en la sexta entrega, para 357 centros educativos con un total de 10,085 usuarios comprendidos en los ítems de San José de Lourdes (San Ignacio) y Colasay (Jaén).

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la citada unidad territorial, manifestó que este tipo de actividades se realiza de forma constante a los almacenes y plantas de producción de los proveedores con la finalidad de garantizar la calidad de los productos y raciones así como la entrega en el plazo establecido.

En la actualidad el PNAE Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, atiende a un total de 127,000 niñas y niños en 3,876 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria, y secundaria de las comunidades indígenas, en las provincias de Jaén, San Ignacio, Cutervo, Chota y Santa Cruz.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: