En Piura escolares promueven huerto escolar para acompañar desayunos y almuerzos Qali Warma

En la Meseta Andina del distrito de Frías en Ayabaca a 3,125 m.s.n.m., está el caserío Rangrayo, donde 51 escolares del nivel primaria de la I.E. 15125, implementaron un huerto escolar para acompañar los desayunos que les brinda el Programa Qali Warma del MIDIS.

Más información »

En Yurua escolares reciben el servicio alimentario de Qali Warma

Con la entrega del servicio alimentario al distrito de Yurúa, en donde habitan 20 comunidades nativas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS atiende hoy a 1,589 instituciones educativas de Ucayali, cifra que representa el 100% de los colegios públicos de esta región de la selva peruana y a donde asisten diariamente más de 125 mil niñas y niños.

Más información »

Qali Warma llega con desayunos y almuerzos a Purús en Ucayali

Con desayunos y almuerzos variados y nutritivos, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS llega a 1,400 niñas y niños de 72 instituciones educativas públicas de la provincia de Purús, región Ucayali, que se encuentra en la frontera con Brasil.

Más información »

Escolares de Ferreñafe preparan originales platos con alimentos del programa Qali Warma

Si bien son las madres y padres de familia los que preparan los desayunos escolares en los colegios atendidos por Qali Warma, en la institución educativa pública Virgen de la Medalla Milagrosa de la ciudad de Ferreñafe (Lambayeque), sus estudiantes querían aprender a cocinar y hoy reciben clases de gastronomía para preparar platos nutritivos que les permiten mejorar su atención en clase.

Más información »

Avisos

Ver todas las noticias »

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: