Encuentros Regionales fortalecen capacidades de Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma

El Programa Qali Warma del MIDIS, con la finalidad de identificar las condiciones y factores de éxito en la gestión del servicio alimentario, y compartir las buenas prácticas alcanzadas por los Comités de Alimentación Escolar, inicia hoy los Encuentros Regionales de CAE en las Unidades Territoriales de Arequipa, Cajamarca 1 y Pasco.

Más información »

En Ayacucho Directora Ejecutiva de Qali Warma supervisó servicio alimentario

La Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, Carla Fajardo, supervisó la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de inicial y primaria de la región Ayacucho, comprobando la calidad de los alimentos que se entregan a las niñas y niños de esta zona del país.

Más información »

Niñas y niños de Mazocruz en Puno reciben desayunos y almuerzos calientitos de Qali Warma

A más de 4 mil 100 m.s.n.m. se ubica el distrito de Santa Rosa de Mazocruz, en la provincia de El Callao, región Puno, y hasta esta zona, en donde la temperatura desciende hasta los 20 grados bajo cero, llega el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, con sus desayunos y almuerzos calientitos y altamente proteicos para combatir las heladas.

Más información »

En Racracalla comunidad educativa es ejemplo de compromiso con servicio alimentario escolar

El compromiso de la comunidad educativa del colegio 30303 en Junín con el servicio alimentario escolar que brinda Qali Warma se fortalece cada día y es que tras recibir la asistencia técnica del Programa social del MIDIS implementó un huerto escolar del cual cosechan verduras y hortalizas frescas que diariamente acompañan los desayunos y almuerzos de sus estudiantes.

Más información »

Escolares de Huánuco disfrutan los desayunos y almuerzos de Qali Warma preparados por padres de familia

Las niñas y niños de la IEP 32201 terminan de consumir sus alimentos con un fuerte “Gracias, tío Apolonio”. Es así como los pequeños de este plantel ubicado en el centro poblado de Corralcancha, reconocen la labor que realiza desde hace dos años Apolonio Valle Astupiñan, quien se ha ganado la fama de preparar unos deliciosos desayunos y almuerzos.

Más información »

Avisos

Ver todas las noticias »

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: