Empresarios cajamarquinos son capacitados por Qali Warma sobre Proceso de Compra 2018

6 Diciembre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, capacitó a empresarios del rubro alimentos interesados en participar del Proceso de Compras 2018, para la atención del servicio alimentario en las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

Marisol Campomanez, Jefe (e ) de la Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma, señaló que se vienen realizando las acciones necesarias que permitan garantizar el servicio alimentario desde el primer día de clases.

Además invitó a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros, a participar en este proceso público y transparente, que tiene como veedores a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Añadió que los interesados en participar de este proceso de compra pueden descargar las bases y especificaciones técnicas de los alimentos que se encuentran en el portal web www.qaliwarma.gob.pe, además de acudir a las instalaciones del Programa en Cajamarca, cito en Jr. Casuarinas Nº 570 o llamar al teléfono 340331, a fin de recibir la asistencia técnica oportuna para el correcto registro como postor.

Los encargados de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, la notificación a los ganadores y la suscripción de los contratos son los Comités de Compras, que lo conforman los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, los subprefectos, representante de la red de salud y dos padres de familia.

En el 2018 Qali Warma atenderá a nivel nacional a más de 3,7 millones de escolares de la instituciones educativas del nivel inicial y primaria, así como de secundaria de las comunidades nativas.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: