Para atender a más de 127 mil escolares Qali Warma capacita a empresarios que aspiran ser proveedores en Ucayali

7 Diciembre, 2017

La Unidad Territorial Ucayali del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS capacitó a empresarios sobre el Proceso de Compras 2018, con la finalidad de atender con el servicio a alimentario desde el primer día de clases a un total de 1,627 instituciones educativas públicas en las que estudian 127,646 niñas y niños de la región.

Los especialistas brindaron información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para ser proveedoras de Qali Warma. El proceso de selección está a cargo de los Comités de Compra y cuenta con veedores que garantizan su transparencia.

Alfonso Mendoza Peralta, jefe (e) de la Unidad territorial, invitó a las empresas interesadas a participar cumpliendo con los requisitos establecidos en el Manual de Compras.

El funcionario indicó que según el cronograma del proceso que está en marcha, la presentación de las propuestas para los Comités de Ucayali 1, 2 y 3 se realizará el 13 de este mes, la evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas del 14 al 19 de diciembre.

Los empresarios y demás interesados pueden descargar toda la documentación necesaria en la página web www.qaliwarma.gob.pe. También pueden acercarse a la oficina territorial de Qali Warma Ucayali ubicada en el Pasaje Julio C. Tello #184 Teléfono: 061-634404.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: