Qali Warma

Atención al Ciudadano

El Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”, facilita al público en general un canal de comunicación virtual, mediante el cual recepcionará sus sugerencias, consultas, denuncias, quejas y reclamos por el servicio administrativo y alimentario, a fin de que las diferentes dependencias del Programa brinden la atención correspondiente.

Documentos Normativos

  • Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000356-2020-MIDIS/PNAEQW-DE que aprueba el “Procedimiento de Orientación y Atención al Ciudadano del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma” Ver
  • Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000202-2020-MIDIS/PNAEQW-DE que aprueba el “Procedimiento para la Atención de Solicitudes sobre Acceso a la Información Pública en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”. Ver
  • Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000392-2020-MIDIS/PNAEQW-DE que aprueba el “Instructivo para el Ingreso de Documentos por Mesa de Partes Virtual del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”. Ver

Este canal soporta los siguientes procesos de comunicación: