Qali Warma

Pautas para el uso del formulario de Acceso a la Información Pública

TUO de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el servicio de Acceso a la Información Pública, con la finalidad de atender sus solicitudes relacionadas con las actuaciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, siempre que no se encuentren comprendidas dentro de las excepciones reguladas por los artículos 15, 16 y 17 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser presentadas a través del Portal Web del Programa o de forma personal ante las Mesas de Partes de las Unidades Territoriales y de la Sede Central del PNAE Qali Warma.

Si su solicitud es para acceder a información del Programa POR CORREO ELECTRÓNICO, este le será proporcionado de acuerdo a los procedimientos, plazos previstos normativamente y sin costo alguno, para el efecto usted deberá formular su pedido de manera específica desde su correo electrónico personal haciendo uso del formato virtual publicado en el Portal Web del Programa y a través del cual le será remitido la información solicita.

En el caso que su solicitud sea para acceder a información del Programa en COPIAS SIMPLES O AUTENTICADAS, este le será proporcionado de acuerdo a los procedimientos, plazos previstos normativamente, y previo pago solo del costo de reproducción, el cual le será oportunamente comunicado.

A partir de presentada su solicitud de acceso a la información, nosotros contamos con un plazo máximo de diez (10) días hábiles para su atención, salvo el Programa solicite una prórroga de plazo, según el artículo 11. Literal g), del Decreto Legislativo N° 1353.