Qali Warma

Alumnos de Tumbes consumen desayunos de MIDIS – Qali Warma para ser fuertes y exitosos como Paolo Guerrero

07 junio, 2018

Las autoridades constataron que los estudiantes aspiran a ser grandes y exitosos como el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Alumnos de Tumbes consumen desayunos de MIDIS – Qali Warma para ser fuertes y exitosos como Paolo Guerrero

Durante la supervisión inopinada que realizó la jefa de la Unidad Territorial Tumbes de MIDIS – Qali Warma, Yadira Alfaro, la Vicegobernadora regional de Tumbes, Beatriz Quintana y  el Director de la UGEL-Tumbes, Diego Romero  a la I.E Perú – Japón, constataron que los estudiantes aspiran a ser grandes y exitosos como el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, por lo que antes de iniciar la jornada escolar, toman su desayuno en raciones y productos que les lleva el MIDIS – Qali Warma.

Las autoridades encontraron a los alumnos jugando fulbito, muy motivados con el polo blanquirrojo, demostrando estar llenos de energía luego de haber consumido su leche enriquecida y galletas de quinua, alimentos altamente nutritivos que son distribuidos por el programa.

En la región 40 044 niñas y niños consumen diariamente los alimentos que les lleva el MIDIS- Qali Warma en 364 Instituciones Educativas.

35 601 usuarios los hay en la modalidad raciones y 4 443 en productos y saben que este año 2018 están unidos en la Cruzada de la Lucha contra la Anemia, por eso comen su pan de sangrecita y las conservas de pescado y carne, para estar fuertes y saludables.

Unidad de Comunicación e Imagen
07 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 152