Qali Warma

Amazonas: Todo listo para el VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar que organiza Midis Qali Warma

16 julio, 2019

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio en la ciudad de Bagua Grande

Amazonas: Todo listo para el VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar que organiza Midis Qali Warma

Fortaleciendo el proceso de capacidades, a partir del intercambio de buenas prácticas de gestión del servicio alimentario entre Comités de Alimentación Escolar (CAE), el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, presentará los días 18 y 19 de julio en la ciudad de Bagua Grande, el VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar de la región Amazonas.

Evento que tiene por objetivo reconocer públicamente a los comités que cumplan destacadamente con sus roles y funciones en cada una de las etapas del servicio alimentario, identificándolos como Comités de Alimentación Escolar de referencia en la región.

Así como reconocer la importancia de los procesos por los cuales atraviesan los alimentos que el Midis Qali Warma distribuye en las instituciones educativas, salvaguardando condiciones de calidad e inocuidad; y la promoción de hábitos alimentarios saludables.

Los Comités de Alimentación Escolar seleccionados para participar en este encuentro son la I.E. N° 227 de Bagua; la I.E. N° 17166 de IBIR: Imaza; la I.E. N° 340 de Bongará, I.E. N° 18021 de Chachapoyas, I.E. N° 431 de Condorcanqui, I.E. N° 18398 de Luya, I.E. 18240 de Rodríguez de Mendoza  y la I.E. N° 237 de Utcubamba.

La jefa territorial de Qali Warma Amazonas, Margarita Pinedo Trigoso, invitó a participar el día viernes 19 de julio en la Plaza de Armas de Bagua Grande, frontis de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, de la feria donde se mostrará potajes elaborados con alimentos entregados por el programa, al finalizar conoceremos al CAE seleccionado como ganador de este VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar de la región Amazonas.

El Comité Evaluador está conformado por representantes de la Dirección Regional de Educación, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Coordinación de Enlace Midis, Subprefectura Provincial de Condorcanqui, y UGEL Chachapoyas y Bagua.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Amazonas, 16 de julio de 2019