Qali Warma

Amazonas: Qali Warma adjudica 100 % de ítems en primera convocatoria para asegurar servicio alimentario escolar

18 diciembre, 2020

Para todas las instituciones educativas públicas de las siete provincias de la región, en los niveles inicial, primaria y secundaria de la Amazonía.

Amazonas: Qali Warma adjudica 100 % de ítems en primera convocatoria para asegurar servicio alimentario escolar

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social adjudicó en Amazonas el 100% de los ítems (agrupación de instituciones educativas públicas a ser atendidas) para el servicio alimentario en las escuelas durante el próximo año.

Esta adjudicación se enmarca en la primera convocatoria del Proceso de Compras 2021. Los cinco Comités de Compras de la región Amazonas evaluaron y adjudicaron la atención del servicio alimentario a un grupo de proveedores, quienes se encargarán de la adquisición y distribución de los productos en las instituciones educativas.

Los 19 ítems adjudicados, que garantizarán el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases de 2021, se ubican en las provincias de Luya, Chachapoyas, Bongará, Condorcanqui, Bagua, Utcubamba y Rodríguez de Mendoza.

El Proceso de Compras Electrónico 2021 contó con la participación de veedores y se transmitió en vivo y en directo, vía streaming, mediante el portal web del Programa Qali Warma, como garantía de un proceso transparente.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Amazonas, 18 de diciembre de 2020