Qali Warma

Amplían cronograma del Proceso de Compra de alimentos en la Región Huancavelica

20 enero, 2017

La inscripción de las empresas interesadas en postular a este proceso, que lleva adelante el Comité de Compra 3, será hasta el lunes 23 de enero. En el Comité 5, el registro será hasta el miércoles 25.

Amplían cronograma del Proceso de Compra de alimentos en la Región Huancavelica

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Huancavelica, informó que el cronograma de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 ha sido ampliado, ante el gran interés mostrado por las empresas de la región.

La jefa de la Unidad Territorial, Alida Ortega Mestas, precisó que la inscripción de las empresas interesadas en postular a este proceso, que lleva adelante el Comité de Compra 3, será hasta el lunes 23 de enero. En el Comité 5, el registro será hasta el miércoles 25.

En el caso de los Comités 1 y 4, la inscripción de los postores concluirá hoy viernes. Sobre el Comité 2, Alida Ortega informó que este ya ha adjudicado al 100% en todas las zonas donde se encuentran los colegios beneficiados.

La funcionaria invitó a todos los productores locales, personas naturales y jurídicas del rubro de alimentos, y operadores logísticos que deseen formar parte del Programa Qali Warma, a acercarse a la sede de la Unidad Territorial, ubicada en la Av. San Cristóbal N° 260 Barrio San Cristóbal, para inscribirse como postores. La atención será desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Sobre la presentación de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postores inscritos para los Comités 1 y 4 será este lunes, el martes 24 en el Comité 3 y el jueves 26 para el Comité 5.

En la región Huancavelica, Qali Warma tiene programado atender a 70,541 niñas y niños de 2,501 instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria.