Qali Warma

Apurímac: Almacenes de postores pasaron por evaluación técnica para el Proceso de Compras 2020 de Qali Warma

25 noviembre, 2019

Se examinaron las condiciones higiénicas sanitarias, así como la capacidad de almacenamiento.

Apurímac: Almacenes de postores pasaron por evaluación técnica para el Proceso de Compras 2020 de Qali Warma

Garantizar el servicio alimentario durante todos los días del año escolar es el fiel compromiso que asumió el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en ese sentido los Supervisores de Plantas y Almacenes realizaron la supervisión técnica a los establecimientos de los postores que participarán del Proceso de Compras Electrónico 2020.

De acuerdo a lo establecido en la normativa, los profesionales verificaron la infraestructura de cada uno de los almacenes de los postores que aspiran ser futuros proveedores del programa Qali Warma.

En estas visitas, se examinaron las condiciones higiénicas sanitarias, así como la capacidad de almacenamiento, entre otras exigencias para el acopio de los productos que serán distribuidos el próximo año a las diferentes instituciones educativas públicas.

Cabe resaltar que en la región de Apurímac se atenderán a más de 82 mil usuarios de los niveles de inicial, primaria y secundaria (JEC y CRFA), con una  variedad de 48 productos incluidos en la canasta alimenticia que ofrece el programa Qali Warma.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Apurímac, 25 de noviembre de 2019