Qali Warma

En Arequipa Qali Warma culminó con éxito selección de proveedores

29 enero, 2018

A través de los Comités de Compra Arequipa 1, 2 y 3, se declararon ganadores del proceso de compras a seis empresas del rubro de alimentos, quienes proveerán a las instituciones educativas los productos para la preparación de los desayunos y almuerzos escolares.

En Arequipa Qali Warma culminó con éxito selección de proveedores

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través de la Unidad Territorial de Arequipa, concluyó con éxito el Proceso de Compra 2018 ,llegando adjudicar proveedores para atender a 1705 instituciones educativas públicas a donde asisten 120 599 niñas y niños.

A través de los Comités de Compra Arequipa 1, 2 y 3, se declararon ganadores del proceso de compras a seis empresas del rubro de alimentos, quienes proveerán a las instituciones educativas los productos para la preparación de los desayunos y almuerzos escolares en las provincias de Arequipa, Caylloma, Condesuyos, Castilla, La Unión, Islay, Camaná y Caravelí.

Raphael Emanuel Zegarra Vela, jefe de la Unidad Territorial de Arequipa resaltó el compromiso asumido de los miembros de los Comités de Compras 1,2 y 3, quienes llevaron adelante un proceso transparente que despertó el interés y la participación de postores nuevos en la presentación de sus propuestas técnicas y económicas.

El programa Qali Warma tiene como meta atender este año, a nivel nacional, a más de 3,7 millones de niños y niñas de 63 983 instituciones educativas.