En cada una de las instituciones educativas, los CAE integrados por el director, docentes y madres y padres de familia, se encargarán de vigilar y gestionar el servicio alimentario durante el año escolar.
El Programa Qali Warma del MIDIS inicia la provisión del servicio alimentario este lunes 12 en las instituciones educativas públicas de las provincias de Coronel Portillo, Atalaya, Padre Abad y Purús que conforman el departamento de Ucayali.
Antonio Morales Gálvez, Jefe de la Unidad Territorial Ucayali, informó que en cada una de las instituciones educativas, los CAE integrados por el director, docentes y madres y padres de familia, se encargarán de vigilar y gestionar el servicio alimentario durante el año escolar.
Indicó que se viene trabajando conforme al modelo de cogestión con el Gobierno Regional de Ucayali, el sector educación y demás aliados estratégicos a fin de contribuir en la mejora del servicio alimentario durante el 2018.
En Ucayali, se tiene programado atender a 1 627 Instituciones Educativas donde asisten 127 646 niños y niñas de inicial, primaria y secundaria de comunidades nativas de la región.