Qali Warma

En Ayacucho: con éxito Qali Warma concluye evaluación anual 2019

23 diciembre, 2019

Asimismo, se dio a conocer los lineamientos de Gestión 2020

En Ayacucho: con éxito Qali Warma concluye evaluación anual 2019

En el marco de la evaluación anual del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, monitores de Gestión Local, supervisores de Plantas y Almacenes y supervisores de Compras expusieron sobre los indicadores de la prestación del servicio alimentario en Ayacucho.

Asimismo, la jefa de Unidad Territorial de Qali Warma, Neri Sosa, dio a conocer los lineamientos de Gestión 2020, enfatizando los objetivos institucionales del programa a fin de mejorar la calidad de gestión pública con un manejo transparente y eficiente.

“El objetivo principal de esta evaluación es conocer las acciones, estrategias, logros y dificultades del programa Qali Warma para permitirnos identificar y generar propuestas e implementarlas durante el 2020”, mencionó Neri Sosa.

Por su parte la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho, Lorena Hermoza, destacó la importancia de hacer este tipo de autoevaluaciones para sacar lecciones aprendidas y mejorar la labor profesional. Felicitó a Qali Warma por las acciones desarrolladas y la articulación con las autoridades locales, docentes, padres de familia y estudiantes.

Asimismo, en coordinación con la Dirección Regional de Educación se viene trabajando en el  cumplimiento de las condiciones óptimas para el buen inicio del año escolar 2020, matrículas, entrega de materiales educativos, contrato de docentes, la dotación de alimentos que tiene programado Qali Warma desde el primer día de clases en las instituciones educativas públicas de la región Ayacucho.

Finalmente, la jefa de la Unidad Territorial Ayacucho destacó la predisposición de su equipo de trabajo, en ese sentido hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores más destacados.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Ayacucho, 23 de diciembre de 2019