Qali Warma

En Cajamarca, Midis-Qali Warma capacitó a especialistas del sector Educación para reforzar la vigilancia social

27 mayo, 2018

Durante las jornadas de capacitación a los directores y especialistas del sector Educación, estos asumieron compromisos como impulsar el mejoramiento de los ambientes de la cocina y del comedor; además de contribuir al proceso de vigilancia social.

En Cajamarca, Midis-Qali Warma capacitó a especialistas del sector Educación para reforzar la vigilancia social

Cada vez más se va afianzando el compromiso de los directores y especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) con el funcionamiento del servicio alimentario que provee el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma.

En Cajamarca, durante las jornadas de capacitación a los directores y especialistas del sector Educación, estos asumieron compromisos como impulsar el mejoramiento de los ambientes de la cocina y del comedor; además de contribuir al proceso de vigilancia social.

La Unidad Territorial Cajamarca 2 del Midis-Qali Warma, atiende a 123 661 niñas y niños de 3883 instituciones educativas públicas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria que cada mañana empiezan con energía su jornada escolar.

Unidad de Comunicación e Imagen
27 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 118