Qali Warma

Cajamarca: Qali Warma evalúa almacenes de postores para asegurar el servicio alimentario escolar el 2020

19 diciembre, 2019

En el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compras Electrónico 2020

Cajamarca: Qali Warma evalúa almacenes de postores para asegurar el servicio alimentario escolar el 2020

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, inició la evaluación técnica de los almacenes de los postores en los ítems de Bambamarca 1, Bambamarca 2 y Cajabamba, en la segunda convocatoria del Proceso de Compras Electrónico 2020 que permitirá asegurar el servicio alimentario escolar el próximo año.

En ese sentido, los supervisores de plantas y almacenes de Qali Warma evalúan que los establecimientos de los postores cumplan los requisitos sanitarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos a almacenar, se verifica la capacidad de almacenamiento, los manuales de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), los controles médicos del personal,  el programa de higiene y saneamiento y la certificación de Principios Generales de Higiene (PGH), entre otras exigencias obligatorias establecidas en las bases del proceso.

Los proveedores del Midis Qali Warma para el año 2020 resultarán luego de culminar la etapa de evaluación y calificación de las propuestas técnicas y económicas, la misma que se realizará este 20 de diciembre, en las instalaciones de la oficina de Qali Warma en Cajamarca, cito en Jr. Casuarinas 570.

Cabe precisar que Qali Warma garantiza un Proceso de Compras Electrónico 2020 transparente, seguro, confiable y accesible a potenciales proveedores y ciudadanos en general. Proceso que se realiza de manera electrónica, a través de la plataforma virtual, con el uso de firmas y certificada digitales.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Cajamarca, 19 de diciembre de 2019