Qali Warma

Capacitan a empresarios por el Proceso de Compras 2018 en Chimbote

05 diciembre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ancash 2, capacitó a los empresarios del rubro alimentos interesados en participar del Proceso de Compras 2018, para la atención del servicio alimentario en las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Capacitan a empresarios por el Proceso de Compras 2018 en Chimbote

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 de Qali Warma, señaló que se vienen realizando las acciones necesarias que permitan garantizar el servicio alimentario desde el primer día de clases.

Asimismo, añadió que los interesados en participar de este proceso de compra pueden descargar las bases y especificaciones técnicas de los alimentos que se encuentran en el portal web www.qaliwarma.gob.pe, además de acudir a las instalaciones del Programa en Chimbote a fin de recibir la asistencia técnica oportuna para el correcto registro como postor.

“Estamos brindando atención constante a las personas interesadas en participar del Proceso de Compra, cualquier consulta que tengan pueden llamar al 312615 o visitarnos en la sede de la UT Ancash 2 en Jr. Huarmey Mz. Lt 7 en Nuevo Chimbote”, acotó el funcionario.

La presentación de las propuestas para los Comités de Compras Ancash 1 y 2 se realizará el 13 de diciembre en la sede Chimbote.