Qali Warma

Capacitan a Monitores de Gestión Local de Arequipa para supervisar servicio alimentario escolar

01 marzo, 2017

Recibieron información que contribuirá a optimizar sus labores como la de brindar asistencia técnica a los Comités de Alimentación Escolar en la adecuada preparación de los alimentos.

Capacitan a Monitores de Gestión Local de Arequipa para supervisar servicio alimentario escolar

Con el objetivo de brindar un mejor servicio alimentario a más de 116 mil escolares de Arequipa, la Unidad Territorial del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en esta región realizó un taller de capacitación a los Monitores de Gestión Local, quienes se encargarán de supervisar la provisión de los alimentos a los estudiantes.

El jefe de la Unidad Territorial Arequipa, Raphael Zegarra Vela, informó que durante la jornada de capacitación, los monitores recibieron información que contribuirá a optimizar sus labores como la de brindar asistencia técnica a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en la adecuada preparación de los alimentos y el almacenamiento de los productos.

En Arequipa, Qali Warma tiene programado atender todos los días del año escolar a 116,405 niños y niñas de 1,689 instituciones educativas públicas.