Qali Warma

Capacitan a postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en la región Moquegua

07 diciembre, 2017

Los empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio de desayunos escolares del Programa Qali Warma en Moquegua, participaron de la charla informativa desarrollada por especialistas de la Unidad Territorial.

Capacitan a postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en la región Moquegua

Los potenciales postores recibieron información sobre los requisitos que deben cumplir para participar en el proceso y proceder a su inscripción a través de la página web www.qaliwarma.gob.pe.

Los Comités de Compra de Moquegua a cargo de la evaluación de propuestas técnicas y económicas así como la selección de proveedores, sesionará el próximo 13 de diciembre para evaluar los expedientes que presenten los interesados.

El jefe de la Unidad Territorial, Marco González Hurtado, indicó que los Supervisores de Compra brindan asistencia técnica de forma permanente a todos los empresarios interesados en participar de este proceso y los invitó a que, ante cualquier duda o requerimiento de información, se acerquen a las oficinas de Qali Warma en la calle Arequipa 221.

Para garantizar la transparencia del proceso de selección participan como veedores los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y la UGEL Mariscal Nieto.

En Moquegua, Qali Warma brinda el servicio alimentario escolar a 21,969 niños y niñas de 341 instituciones educativas públicas de las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.