Qali Warma

Capacitan en Cajamarca a monitores de gestión local para brindar un mejor servicio alimentario escolar

28 febrero, 2017

Personal supervisa dicho servicio en colegios ubicados en las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz.

Capacitan en Cajamarca a monitores de gestión local para brindar un mejor servicio alimentario escolar

Con el objetivo de fortalecer la supervisión del servicio alimentario escolar que se iniciará el 13 de marzo en los colegios públicos ubicados en las provincias cajarmaquinas de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz, la Unidad Territorial Cajamarca 2 del Programa Nacional del Alimentación Escolar Qali Warma realizó un taller de capacitación a los Monitores de Gestión Local.

Elmer Ramírez, jefe de dicha Unidad Territorial, manifestó que la finalidad de este taller fue brindar a los Monitores de Gestión Local información necesaria para lograr un mejor desempeño de sus labores entre las que destaca la asistencia técnica que brindan a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), quienes vigilan y gestionan el servicio alimentario escolar.

En el 2017, Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2 brindará el servicio alimentario a 127 mil niñas y niños en 3,876 colegios.