Qali Warma

Capacitan en Ucayali a empresarios interesados en ser proveedores del servicio alimentario escolar

09 enero, 2017

Especialistas del Programa del MIDIS brindaron información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para formar parte del Proceso de Compra 2017.

Capacitan en Ucayali a empresarios interesados en ser proveedores del servicio alimentario escolar

La Unidad Territorial Ucayali del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó a empresarios de la región interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 que está en marcha.

Los especialistas de Qali Warma brindaron información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para ser proveedoras, el registro de postores y la evaluación de propuestas técnicas y económicas, entre otros.

Néstor Meneses Huanío, jefe de la Unidad Territorial de Ucayali, informó que son tres los Comités de Compra que se encargan de convocar y evaluar las propuestas técnicas y económicas. Además, notifican a los ganadores y suscriben los contratos con los proveedores seleccionados, garantizando la transparencia de este proceso público.

Los empresarios y demás interesados pueden descargar toda la documentación necesaria en la página web www.qaliwarma.gob.pe.

En Ucayali, Qali Warma atenderá con el servicio alimentario a 122,746 niños y niñas de 1,570 instituciones educativas públicas. A nivel nacional, el servicio alimentario llegará a 3,7 millones de niños y niñas.