Qali Warma

Capacitan a monitores de gestión local en Cajamarca

08 febrero, 2018

Esta es la primera jornada de capacitación realizada por la Unidad Territorial de Cajamarca 2, que se encarga de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo San Ignacio y Jaén.

Capacitan a monitores de gestión local en Cajamarca

 

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma  realizó la Primera Jornada de Capacitación a Monitores de Gestión Local  de la Unidad Territorial Cajamarca 2, quienes son los encargados de brindar la asistencia técnica a los integrantes de los Comité de Alimentación Escolar (CAE).

En el taller los Monitores recibieron información sobre el diseño de la secuencia metodológica a ser aplicada en la capacitación a los CAE así como el protocolo a seguir en la supervisión y monitoreo.

El Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2, Elmer Ramirez Yuzzelli, resaltó la labor que cumple cada uno de los monitores y el cumplimiento de sus compromisos para el logro de las metas del programa social del Midis.

Para el presente año, la UT Cajamarca 2 de Qali Warma, atenderá a 123,661 estudiantes en 3,882 instituciones públicas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo San Ignacio y Jaén; y a nivel nacional la atención será de 3,7 millones de usuarios.