Qali Warma

Capacitan a proveedores de Junín sobre el uso de aplicativo informático

12 febrero, 2018

El uso del aplicativo móvil permitirá verificar en línea la entrega real de los alimentos en las 3559 instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas en este departamento.

Capacitan a proveedores de Junín sobre el uso de aplicativo informático

Optimizar el uso de las herramientas informáticas es uno de los objetivos de la capacitación que el Programa Qali Warma brinda a los proveedores recién seleccionados en Junín y que se encargarán de trasladar y entregar los alimentos a las instituciones educativas públicas.

La Unidad Territorial informó que el uso del aplicativo móvil permitirá verificar en línea la entrega real de los alimentos en las 3559 instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas en este departamento.

Los proveedores que atenderán bajo la modalidad productos realizarán el registro de la entrega mensual, reportando en línea la fecha, hora exacta, acta de recepción y foto de la escuela.

La jefa de la Unidad Territorial Junín, Silvia Salas Alvarado, destacó la participación activa de los proveedores en el taller porque en los próximos días iniciarán el traslado de los alimentos a las instituciones educativas a donde asistirán este año 69 037 estudiantes de esta región.