Qali Warma

Casma: Escolares de la I.E. República de Chile aprenden a preparar empanadas de sangrecita y mejoran hábitos alimenticios

03 diciembre, 2019

Con ello, además, se promueve el fortalecimiento de capacidades emprendedoras en los estudiantes.

Casma: Escolares de la I.E. República de Chile aprenden a preparar empanadas de sangrecita y mejoran hábitos alimenticios

Con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios con recetas innovadoras a base de los productos que entrega el Midis Qali Warma, la institución educativa República de Chile, de la provincia de Casma, promueve el consumo de empanadas de sangrecita elaborada por los mismos estudiantes bajo la supervisión del director de la escuela.

Es así que el presidente del CAE, y director de la institución, se encarga de liderar este proyecto, enseñando a los estudiantes a preparar empanadas de sangrecita y promoviendo a su vez el consumo de alimentos saludable en los estudiantes.

Con aporte de los padres y madres de familia, han logrado comprar el horno y batidora para implementar este proyecto que incluye la promoción de hábitos saludables e impulsar el consumo de los alimentos del programa.

Además, de esta manera se promueve el fortalecimiento de capacidades emprendedoras en los estudiantes.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Chimbote, 3 de diciembre de 2019