Qali Warma

Chimbote: instituciones educativas atendidas por Qali Warma reciben Vale FISE

09 mayo, 2017

Las instituciones educativas atendidas en la modalidad de productos a través de la Unidad Territorial Ancash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, vienen recibiendo un vale de descuento del Fondo de Inclusión Energético (FISE) para la compra del balón de gas GLP.

Chimbote: instituciones educativas atendidas por Qali Warma reciben Vale FISE

Este vale le permite acceder a un descuento de 16 soles en la próxima compra del balón de gas que es utilizado para la preparación de los alimentos que entrega Qali Warma, programa social del MIDIS, a las instituciones educativas.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2, explicó que este vale FISE tiene vigencia de dos meses y sale a nombre del presidente del Comité de Alimentación Escolar, quien debe acercarse mensualmente a recogerlo y canjearlo en los lugares autorizados.

El funcionario añadió que a nivel de la Unidad Territorial Ancash 2, este vale FISE viene beneficiando a la totalidad de instituciones educativas en las que el programa ha entregado cocinas GLP, en las provincias del ámbito de intervención: Santa, Casma, Huarmey y Sihuas.