Qali Warma

Comité de Compra invita a empresarios de Ica a participar de la Quinta convocatoria del Proceso de Compras 2019

19 junio, 2019

Registro de participantes será hasta el 20 de junio, a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe, en el enlace Proceso de Compras

Comité de Compra invita a empresarios de Ica a participar de la Quinta convocatoria del Proceso de Compras 2019

A fin de completar la adjudicación de proveedores para brindar la atención alimentaria en 63 instituciones educativas de la provincia de Ica, el Comité de Compra Ica 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) convoca a la comunidad empresarial, en el rubro de alimentos, a participar de la Quinta convocatoria del Proceso de Compras 2019.

La fase de presentación de propuestas técnicas y económicas, así como la evaluación de las mismas programadas para el viernes 21 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, en las oficinas de la Unidad Territorial de Qali Warma Ica, ubicada en Av. Cutervo Oeste N° 296 manzana A-4, urbanización San Isidro, Ica.

La supervisión inicial de las plantas de producción de las empresas seleccionadas está programada del 24 al 25 de junio; de salir aprobada la firma de contrato se realiza del 27 al 28 de junio.

El referido proceso estará a cargo de los integrantes del Comité de Compras Ica 2, en presencia de un Notario Público, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Ica, veedores de la Dirección Regional de Educación, entre otros.

El registro de participantes será hasta el 20 de junio, los interesados pueden registrarse a través del portal web: www.qaliwarma.gob.pe en el enlace Proceso de Compras.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Ica, 19 de junio de 2019