Qali Warma

Comités de compra de Ayacucho son capacitados por el Programa Qali Warma

27 noviembre, 2017

Para garantizar la atención del servicio alimentario escolar desde el primer día de clases el 2018, la Unidad Territorial de Ayacucho del Programa Qali Warma del MIDIS, capacitó a los integrantes de los Comités de Compra (CC).

Comités de compra de Ayacucho son capacitados por el Programa Qali Warma

Durante el taller, los miembros de los seis CC que están conformados por el Gerente de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales o distritales, el subprefecto, el director de la Red de Salud y dos padres de familia de las instituciones educativas de inicial y primaria con el mayor número de usuarios, recibieron información importante sobre las normativas que regularán el Proceso de Compra.

 

El jefe de la Unidad Territorial, Celso Aróstegui Melgar, felicitó la activa participación de los CC en estas charlas, lo que demuestra el compromiso que tienen por la alimentación de las niñas y niños e hizo hincapié en el importante trabajo que cumplirán hasta seleccionar a los mejores postores.

 

El trabajo de cogestión durante el Proceso de Compras que realiza Qali Warma es garantía de neutralidad y transparencia, puntualizó el funcionario, agregando que también participarán de este proceso representantes de entidades que velan por la transparencia.