Qali Warma

Comités de Compra de Lima Metropolitana y Callao son capacitados por Qali Warma para selección de proveedores

28 noviembre, 2017

La Unidad Territorial de Lima Metropolitana del Programa Qali Warma del MIDIS, capacitó a los miembros de los Comités de Compras que se encargarán de la selección de proveedores para la atención del servicio alimentario escolar 2018 en Lima , Callao y Cañete.

Comités de Compra de Lima Metropolitana y Callao son capacitados por Qali Warma para selección de proveedores

De acuerdo al modelo de cogestión de Qali Warma, son los Comités de Compra los que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, asimismo notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados.

Los miembros de los siete Comités de Compras que corresponde a la UT Lima Metropolitana, Callao y Cañete, recibieron información sobre las bases del proceso que se está lanzando hoy en todo el país.

Cada Comité de Compras de la UT de Lima y Callao está conformado por el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital, así como el subprefecto, los representantes de la red de salud y de los padres de familia del nivel inicial y primaria de las instituciones educativas.

El Programa Qali Warma atiende a más de 600 mil estudiantes de 2418 instituciones educativas en Lima Metropolitana, Callao y Cañete.

Qali Warma lanzó la convocatoria del Proceso de Compra 2018 que permitirá seleccionar proveedores y asegurar la provisión del servicio alimentario, desde el primer día de clases, a más de 3,7 millones de niños y niñas de 63,983 instituciones educativas públicas.

Las personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, panificación, operadores logísticos y otros interesados en participar en el Proceso de Compras 2018, pueden registrarse hasta el 12 de diciembre a través de la página web www.qaliwarma.gob.pe