Qali Warma

Comités de Compra de Qali Warma en Moquegua evaluarán propuestas de postores

28 diciembre, 2016

Los Comités de Compra Moquegua 1 y Moquegua 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma recibirán este miércoles 28 las propuestas técnicas y económicas de los postores interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para el año 2017.

Comités de Compra de Qali Warma en Moquegua evaluarán propuestas de postores

La Unidad Territorial Moquegua de Qali Warma informó que ambos comités sesionarán en su local ubicado en la calle Arequipa 221 desde la 1 p.m.

Los Comités de Compras están integrado por representantes de las municipalidades provinciales de Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, la Prefectura, representantes de las redes de salud, y padres de familia de los colegios con mayor población escolar.

El monto total de la adjudicación es de 9 millones 19 mil soles por la provisión del servicio alimentario durante todo el año escolar 2017.

Según el cronograma, del 30 de diciembre al 3 de enero se realizará la supervisión inicial de plantas y almacenes de los postores seleccionados.

Cabe indicar que el pasado lunes, especialistas de dicha Unidad Territorial realizaron una charla informativa dirigida a empresarios locales interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario.