Qali Warma

Comités de Compra en Moquegua inician selección de proveedores de alimentos para atender a más de 21 mil escolares

14 diciembre, 2016

Los Comités de Compras Moquegua 1 y Moquegua 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS lanzaron este martes 13 el Proceso de Compras por el cual seleccionarán a proveedores que abastecerán de alimentos a más de 21 mil niños y niñas de instituciones educativas públicas de nivel inicial y primaria de esta región sureña para el año 2017.

Comités de Compra en Moquegua inician selección de proveedores de alimentos para atender a más de 21 mil escolares

El Proceso de Compra se desarrollará en 22 días hábiles, y para participar los interesados pueden descargar el Manual y Bases del concurso público en el portal institucional www.qaliwarma.gob.pe. Además los postores deberán inscribirse obligatoriamente en el aplicativo informático establecido en las Bases, al cual se puede acceder a través de la página institucional para obtener un código de registro.

Para el 22 de diciembre está previsto que los interesados en concursar presenten sus propuestas técnicas y económicas a los Comités de Compras, que sesionarán en el local institucional del Programa del MIDIS ubicado en la calle Arequipa 221.

Los proveedores seleccionados abastecerán de alimentos en la modalidad raciones y productos a más de 21 mil niños y niñas de colegios públicos de las provincias Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.

Cabe indicar que el Comité de Compras está conformado por representantes de los gobiernos locales, las redes de Salud, la SubPrefectura y padres de familia de las instituciones públicas con mayor población escolar del ámbito de intervención del Programa Qali Warma. Se encargan de convocar el Proceso de Compra, evaluar a los postores, seleccionar al ganador y la firma de contratos.