Qali Warma

Comités de compra evalúan 32 propuestas de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en Ica

28 diciembre, 2016

En el marco del Proceso de Compras 2017 para asegurar la atención alimentaria desde el primer día del año escolar, los integrantes de los Comités de Compras Ica 1 e Ica 2 recibieron un total de 32 propuestas entre técnicas y económicas de potenciales postores que aspiran ser proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en esta región.

Comités de compra evalúan 32 propuestas de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en Ica

Luego de la presentación de las propuestas continúa la fase de evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas, donde se realiza la revisión y verificación de los requisitos obligatorios, en presencia del Notario Público y la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local.

El 29 de diciembre se conocerá a los postores con mayor puntaje total, quienes pasarán a la siguiente fase de Supervisión Inicial de Plantas y Almacenes que se realizará a partir del viernes 30 de diciembre, esta fase permitirá certificar que cumplan con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

La adjudicación y notificación a los postores ganadores del proceso, se realizará el 04 y 05 de enero, y la firma del contrato está programada para del 6 al 13 de enero del 2017.

Para el presente año Qali Warma atenderá bajo la modalidad de productos y raciones a más de 107,225 usuarios de 866 instituciones educativas de las provincias de Ica, Chincha, Pisco, Nasca y Palpa.

Mayor información referida al Proceso de Compra 2016, se encuentra disponible a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.