Qali Warma

COMUNICADO N° 012 – 2018 – MIDIS/PNAEQW: Qali Warma advierte que personas inescrupulosas estarían circulando documentos falsos sobre Proceso de Compras 2019

27 noviembre, 2018

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma exhorta a los proveedores y empresarios del rubro de alimentación, a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que solo desean lucrar y causar daño a la institución.

COMUNICADO N° 012 – 2018 – MIDIS/PNAEQW: Qali Warma advierte que personas inescrupulosas estarían circulando documentos falsos sobre Proceso de Compras 2019

 

Frente a las diversas versiones relacionadas a que personas inescrupulosas estarían vendiendo las bases del Proceso de Compras 2019 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW), se informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. Es falso que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma haya difundido con anterioridad a la publicación en el diario oficial El Peruano, las bases del Proceso de Compras 2019.
  2. El Programa Nacional no promueve este tipo de prácticas y al contrario, expresa su rechazo y reafirma su compromiso de lucha contra la corrupción.
  3. Los documentos que estarían circulando carecen de validez ya que aún se encuentra en proceso la elaboración de estas bases para ser difundidas en forma oportuna.
  4. La versión oficial de las bases del Proceso de Compras 2019 se encuentran custodiadas por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y serán dadas a conocer oportunamente a través de la página web del programa y, la resolución de aprobación en el diario oficial El Peruano.
  5. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma exhorta a los proveedores y empresarios del rubro de alimentación, a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que solo desean lucrar y causar daño a la institución.
  6. El Programa Nacional de Alimentación Escolar invoca a la ciudadanía a denunciar estos hechos al correo electrónico de@qw.gob.pe, e informa que iniciará las acciones legales necesarias ante las autoridades competentes, para identificar a los responsables de estos hechos sin perjuicio de llevar adelante el Proceso de Compras 2019.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Lima, 27 de noviembre del 2018