Qali Warma

Continúan las asistencias técnicas a empresarios que desean convertirse en proveedores de Qali Warma

13 enero, 2017

Las Unidades Territoriales de La Libertad, Loreto y Lima Metropolitana brindarán este lunes 16 charlas informativas sobre la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Continúan las asistencias técnicas a empresarios que desean convertirse en proveedores de Qali Warma

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de las Unidades Territoriales de La Libertad, Loreto y Lima Metropolitana, brindará este lunes 16 charlas de asistencia técnica a los empresarios que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar, en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

En el caso de la Unidad Territorial La Libertad, la charla se llevará a cabo en su sede institucional ubicada en la Av. Teodoro Valcárcel 1265, en la urbanización Santa Leonor, Trujillo, desde las 2:30 p.m., mientras que en Loreto, la reunión también se realizará en el local de la Unidad Territorial, en la calle Bolognesi 461, en la ciudad de Iquitos, desde las 3 p.m. En el caso de Lima Metropolitana, la sesión informativa se realizará en la Unidad Territorial, ubicada en la Av. Domingo Cueto 539, distrito de Lince, desde las 3 p.m.

Durante las charlas, personal técnico de Qali Warma explicará a los asistentes sobre cómo deben inscribirse como postores de dicho proceso público. Además, conocerán detalles sobre cómo presentar sus propuestas técnicas y económicas, sobre las supervisiones a las plantas y almacenes, entre otros temas y requisitos.

Qali Warma invita a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso. El registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede de cada una de las Unidades Territoriales que tiene el Programa en todo el país.

Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.

Para este año escolar 2017, Qali Warma tiene como meta brindar el servicio alimentario escolar diariamente a 3,7 millones de niños y niñas de los colegios públicos de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas.