Qali Warma

Crece el interés de empresarios moqueguanos por participar en el Proceso de Compras 2017 de Qali Warma

23 diciembre, 2016

Especialistas de la Unidad Territorial Moquegua brindarán una charla informativa el lunes 26 de diciembre.

Crece el interés de empresarios moqueguanos por participar en el Proceso de Compras 2017 de Qali Warma

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció la ampliación del cronograma del Proceso de Compra 2017 en la región Moquegua ante el gran interés de las empresas de la región por convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar que beneficiará a 21,878 niños y niñas de 342 colegios públicos de esta zona del sur del país.

Maribel Apaza, jefa de la Unidad Territorial Moquegua, informó que hay una gran demanda de empresarios por participar en este proceso. “Por ello los interesados podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre en la sede de dicha unidad territorial, ubicada en la calle Arequipa 221, en el Cercado de Moquegua”, precisó.

La funcionaria agregó que la evaluación de las propuestas, a cargo de los Comités de Compras Moquegua 1 y Moquegua 2, se realizará el mismo miércoles y el jueves 29 de diciembre. Del 30 de diciembre al 3 de enero, los supervisores de Qali Warma inspeccionarán los almacenes y plantas de los postores seleccionados. Finalmente, la firma de los contratos se realizará entre el 6 y 13 de enero.

Para conocer las bases del Proceso de Compra, los interesados pueden ingresar a la web www.qaliwarma.gob.pe o pueden acercarse a la oficina de la Unidad Territorial.

Los especialistas de la Unidad Territorial Moquegua continuarán con las charlas informativas sobre el proceso de compra este lunes 26 de diciembre desde las 3 p.m. en el local institucional.