Qali Warma

Cuatro empresas postoras de Ica pasaron a la fase de supervisión inicial de plantas y almacenes

30 diciembre, 2016

Empresas postulan para atender con el servicio alimentario a 51,392 escolares de 404 instituciones educativas de los distritos ubicados en las provincias de Chincha y Pisco.

Cuatro empresas postoras de Ica pasaron a la fase de supervisión inicial de plantas y almacenes

La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informa que tras la evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas, cuatro empresas postoras lograron pasar a la siguiente fase, que consiste en la supervisión inicial de plantas y almacenes. En esta etapa, se podrá certificar que las instalaciones de los postores cumplen con las condiciones higiénicas sanitarias, además de capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario escolar.

Entre las empresas que lograron el mayor puntaje se encuentran Consorcio Anicama, Cristina Marlene Díaz Flores, Consorcio Tasayco y EGAMILK E.I.R.L., que postularon para atender en la modalidad raciones y productos a un total de 51,392 usuarios de 404 instituciones educativas de los distritos ubicados en las provincias de Chincha y Pisco.

Los Comités de Compra, quienes se encargan de llevar adelante el proceso de selección de proveedores, tuvieron una ardua jornada durante los días 28 y 29 de diciembre, en la que evaluaron las propuestas técnicas y económicas, en presencia de un notario público y la veeduría del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma de la convocatoria del Proceso de Compras 2017, la supervisión inicial de plantas y almacenes se inició el 30 de diciembre y culminará el 3 de enero del 2017. El miércoles 4 de enero se notificará a los postores ganadores y la firma de contrato será del 6 al 13 de enero del 2017.

Mayor información referida al Proceso de Compra 2016, se encuentra disponible a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.