Qali Warma

Cusco: inscripción de postores para brindar servicio alimentario será hasta el jueves

01 febrero, 2017

Unidad Territorial precisó que se buscan proveedores para las instituciones educativas públicas de los distritos de Vilcabamba e Inkawasi, en la provincia de La Convención.

Cusco: inscripción de postores para brindar servicio alimentario será hasta el jueves

Este jueves 2 de febrero vence el plazo para que los empresarios de la región Cusco, que desean convertirse en proveedores del servicio alimento escolar de Qali Warma, se inscriban como postores en el Proceso de Compra 2017.

Así lo informó Rocío Vargas González, jefa de Unidad Territorial Cusco, quien precisó que el servicio alimentario será en la modalidad de productos para las instituciones educativas públicas de los distritos de Vilcabamba e Inkawasi, en la provincia de La Convención.

La funcionaria señaló que el proceso de inscripción se realiza desde el pasado lunes en la Calle Oswaldo Baca Mendoza, Urbanización Magisterial 1º Etapa 330-336, en el distrito del Cusco. Agregó que la entrega de las propuestas técnicas y económicas de los postores inscritos se realizará el viernes 3.

Vargas González también sostuvo que con la elección de proveedores para dichos distritos, se completará al 100% la adjudicación del servicio alimentario a favor de 195 mil escolares de 4,023 colegios públicos en toda la región.