Qali Warma

El lunes capacitarán a empresarios de Huancavelica sobre el Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

En la reunión se abordarán temas como el registro de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas, supervisión de almacenes, entre otros.

El lunes capacitarán a empresarios de Huancavelica sobre el Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Huancavelica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que la asistencia técnica a los empresarios interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, será el lunes 9 de enero desde las 9 de la mañana.

La jefa de dicha Unidad Territorial, Alida Ortega Mestas, invitó a participar en esta reunión a los empresarios del rubros alimentos, operadores logísticos, entre otros, que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar que brinda Qali Warma.

La funcionaria recalcó que en la reunión se abordarán temas como el registro de los postores, las propuestas técnicas y económicas que se presentarán, así como lo referido a la supervisión de plantas y almacenes, entre otros.

En Huancavelica, Qali Warma tiene programado atender en el 2017 a 70,501 niñas y niños que estudian en 2,501 instituciones educativas públicas de los niveles de inicial y primaria.