Qali Warma

Cusco: Empresarios entregarán este miércoles propuestas para convertirse en proveedores de Qali Warma

28 diciembre, 2016

La Unidad Territorial Cusco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de los 7 Comités de Compras, recibirá este miércoles 28 de diciembre las propuestas técnicas y económicas de los empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario en el marco del Proceso de Compra 2017.

Cusco: Empresarios entregarán este miércoles propuestas para convertirse en proveedores de Qali Warma

Rocío Vargas González, jefa de la Unidad Territorial Cusco, señaló que los siete comités responsables de llevar adelante el proceso recibirán las propuestas de los empresarios desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. en el local de dicha unidad ubicada en la urbanización Magisterio Avenida Oswaldo Baca 330. La evaluación de las propuestas se realizará el mismo miércoles y el jueves 29.

Además de recibir y evaluar las propuestas, los Comités de Compra también son los encargados de notificar a los ganadores y suscribir los contratos con los proveedores seleccionados.

Al desarrollar este proceso, Qali Warma garantiza que 193 mil escolares de 4,023 colegios públicos, que se encuentran en las 13 provincias del Cusco, reciban alimentos nutritivos y de calidad desde el primer día de clases del 2017.