Qali Warma

Cusco: empresarios asistieron a sesión informativa para ser proveedores del servicio alimentario escolar

12 enero, 2017

La Unidad Territorial Cusco manifestó que Qali Warma atenderá en el 2017 a más de 193 mil escolares de 4,023 instituciones educativas públicas de la región.

Cusco: empresarios asistieron a sesión informativa para ser proveedores del servicio alimentario escolar

Con el propósito de garantizar la atención del servicio alimentario escolar en todas las instituciones educativas de la región, la Unidad Territorial Cusco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindó una sesión informativa para empresarios de los rubros panificación, alimentos y operadores logísticos, que aspiran ser proveedores.

Durante la sesión informativa, que se realizó en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de compras 2017, los empresarios recibieron asistencia técnica sobre los requisitos necesarios para ser proveedores, como los formatos de inscripción, la entrega de propuestas técnicas y económicas, la supervisión inicial de almacenes, entre otros.

Rocío Vargas González, Jefa de la Unidad Territorial Cusco, manifestó que Qali Warma atenderá en el 2017 a más de 193 mil escolares de 4,023 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primario, además de las escuelas del nivel secundario, que se encuentran en las comunidades indígenas de la región.