Qali Warma

Empresarios de Amazonas reciben capacitación para participar en el Proceso de Compra 2017

09 enero, 2017

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará la atención a 104,207 escolares de 2,494 instituciones educativas públicas de esta región.

Empresarios de Amazonas reciben capacitación para participar en el Proceso de Compra 2017

Un grupo de empresarios de la región Amazonas recibieron el pasado sábado 7 de enero una charla informativa sobre la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lanzará en los próximos días.

Personal especializado del Programa del MIDIS brindó a los asistentes información sobre los requisitos que se exigen para ser proveedores, además de temas referidos a la inscripción de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas, así como la etapa de supervisión inicial de plantas y almacenes.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención a 104,207 escolares de 2,494 instituciones educativas públicas de la región, incluidas las del nivel secundaria, ubicadas en las comunidades nativas de las provincias de Bagua y Condorcanqui.