Qali Warma

Empresarios de Áncash aún pueden inscribirse como postores para el Proceso de Compra 2017

27 enero, 2017

La Unidad Territorial Áncash 2 informó que las inscripciones serán hasta el miércoles 1 de febrero en su sede institucional ubicada en Nuevo Chimbote.

Empresarios de Áncash aún pueden inscribirse como postores para el Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que los empresarios que deseen ser proveedores del servicio alimentario escolar tienen tiempo hasta el miércoles 1 de febrero para inscribirse como postores en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Precisó que las inscripciones se realizan en su sede ubicada en la Av. Huarmey Mz. 10 Lote Y-7, en la urbanización Buenos Aires – Nuevo Chimbote (frente al colegio Pedro Nolasco). La recepción de las propuestas técnicas y económicas se realizará el jueves 2 de febrero.

La Unidad Territorial Áncash 2 señaló que este Proceso de Compra lo realiza el Comité de Compra Áncash 1 con el objetivo de adjudicar proveedores para los colegios de las zonas de Santa, Casma y Huarmey.

En cuanto al Comité de Compra Áncash 2, este lanzará en los próximos días la convocatoria de un Proceso de Compra para las zonas de Pallasca, Corongo y Sihuas, que aún están pendientes de adjudicación.

CAPACITACIÓN A POSTORES
El jueves 26 de enero, la Unidad Territorial Áncash 2 brindó una charla informativa a empresarios interesados en postular al Proceso de Compras. La actividad estuvo a dirigida por personal técnico de Qali Warma que brindó información a los asistentes sobre el registro de postores, presentación de propuesta técnicas y económicas, así como las exigencias que se deben de cumplir durante la supervisión de plantas y almacenes.

“Esta charla ha permitido ver que existe pluralidad de postores interesados en participar en el Proceso de Compra, por eso resulta imprescindible esta asistencia técnica para brindar toda la información necesaria y absolver las dudas, en concordancia con el manual de compras, protocolos, bases y demás lineamientos que ha estipulado el programa social del MIDIS” enfatizó Nikolay Paredez, Jefe de dicha Unidad Territorial.

Paredez Meza añadió que la asistencia técnica se continuará brindando diariamente y de manera personalizada en las instalaciones de la Unidad Territorial Ancash 2, e invitó a todos los empresarios y operadores logísticos del rubro alimentos interesados en participar del Proceso de Compras a acercarse para realizar las consultas que requieran.