Qali Warma

Empresarios de Áncash aún pueden postular para ser proveedores de Qali Warma

13 febrero, 2017

Comités de Compras Áncash 1 y Áncash 2 son los encargados de sacar adelante este proceso público en las provincias del Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Empresarios de Áncash aún pueden postular para ser proveedores de Qali Warma

La Unidad Territorial Áncash 2 de Qali Warma lanzó una nueva convocatoria del Proceso de Compras 2017 para seleccionar proveedores que puedan brindar el servicio alimentario en colegios de las provincias del Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2, señaló que los Comités de Compras Áncash 1 y Áncash 2 son los encargados de sacar adelante este proceso público.

Según el nuevo cronograma, los empresarios tienen hasta hoy martes 14 para inscribirse como postores del servicio alimentario en la modalidad de productos para los colegios de las provincias del Santa, Casma y Huarmey (Comité Áncash 1) y de las Pallasca, Corongo y Sihuas (Comité Áncash 2).

Para el servicio alimentario escolar en la modalidad de raciones, la inscripción de los postores será hasta el miércoles 15.

Paredez Meza manifestó que la inscripción se realiza en las oficinas de la Unidad Territorial Áncash 2 ubicada en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07, Nuevo Chimbote. El funcionario informó que especialistas de Qali Warma están brindando asistencia técnica a los empresarios interesados en participar en este proceso.

Qali Warma reiteró su compromiso de garantizar al 100% la provisión del servicio alimentario escolar para 75,574 escolares de 1,154, que integran la Unidad Territorial Áncash 2.