Qali Warma

Empresarios de Apurímac muestran gran interés por participar en proceso de compra de Qali Warma

22 diciembre, 2016

La Unidad Territorial de Qali Warma en la región Apurímac anunció la ampliación del cronograma del Proceso de Compra 2017 con el objetivo de absolver las consultas formuladas por los empresarios y personas naturales interesadas en presentarse a este proceso de compras, quienes mostraron su interés en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para el próximo año.

Empresarios de Apurímac muestran gran interés por participar en proceso de compra de Qali Warma

Ronald Valer, jefe de la Unidad Territorial Apurímac, informó que según el nuevo cronograma, los postulantes podrán registrarse de manera digital solo hasta el 27 de diciembre a través del aplicativo informático, que se encuentra en la página web www.qaliwarma.gob.pe.

Posteriormente, los postulantes podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre de 8.30 a.m. a 1.00 p.m. en las sedes señaladas para cada uno de los cuatro Comités de Compra. La evaluación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el mismo día hasta el jueves 29.

Asimismo, entre el viernes 30 de diciembre y el martes 3 de enero, se realizará la supervisión inicial de las plantas y los almacenes de los postores que resultaran seleccionados. Finalmente, los postores ganadores serán notificados los días miércoles 4 y jueves 5 de enero. Las firmas de los contratos se realizarán entre el 6 y el 13 de enero.

Por otro lado, el funcionario informó que el viernes 23 a las 5 de la tarde se realizará una capacitación para los posibles postores en la Av. Prado Alto 711-Abancay y el lunes 26 de diciembre a las 9 a.m. en la institución educativa Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo-Andahuaylas, con el fin de dar a conocer los detalles del proceso de compra.