Qali Warma

Empresarios de Ayacucho recibirán charla informativa sobre el Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

La capacitación se realizará este sábado 7 de enero desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la Unidad Territorial de Qali Warma en esta región.

Empresarios de Ayacucho recibirán charla informativa sobre el Proceso de Compra 2017

Con el objetivo de lograr la participación de un mayor número de postores, la Unidad Territorial Ayacucho del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizará este sábado 7 de enero una charla informativa sobre la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Durante la reunión, que se realizará desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la Unidad Territorial Ayacucho, ubicada en la Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil, manzana H, lote 5 (a una cuadra del Grifo Ayacucho), se informará a los asistentes sobre el registro de postores, propuestas técnicas y económicas y la supervisión inicial de plantas y almacenes.

Alcides Sinchitullo Rojas, jefe de dicha unidad territorial, invitó a las personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos, y otros interesados, a participar en este proceso público, que busca garantizar el servicio alimentario escolar en los 2,831 colegios que atiende Qali Warma en esta región.