Qali Warma

Empresarios de Lima y Callao podrán inscribirse como postores del Proceso de Compra 2017 hasta el miércoles 15

13 febrero, 2017

El jueves 16 será la entrega de las propuestas técnicas y económicas para brindar el servicio alimentario escolar.

Empresarios de Lima y Callao podrán inscribirse como postores del Proceso de Compra 2017 hasta el miércoles 15

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de su Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao, informó que los empresarios que desean ser proveedores del servicio alimentario escolar podrán inscribirse como postores hasta el miércoles 15 de febrero.

Carlos Márquez, jefe de esta Unidad Territorial, precisó que las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede institucional de Qali Warma ubicada en el Jr. Domingo Cueto 530, Lince. El funcionario precisó que un día después se realizará la entrega de las propuestas técnicas y económicas de los empresarios que lograron inscribirse.

Cabe señalar que para este proceso, los empresarios postulan para brindar el servicio alimentario en colegios de los distritos que integran el Comité Callao 1 (Callao), el Comité Lima 2 (Villa El Salvador y Villa María del Triunfo), el Comité Lima 4 (Cerro Azul, Lurín, Pachacamac y Pucusana), el Comité Lima 5 (Cieneguilla, Lurigancho y El Rímac), el Comité Lima 6 (El Agustino y San Juan de Lurigancho), y el Comité Lima 7 (San Juan de Miraflores, Chorrillos, La Victoria y Surco).

Con relación al Comité Lima 3, este ya ha sido adjudicado al 100%.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención con el servicio alimentario a 442,687 escolares de 2,055 instituciones educativas en Lima, Callao y Cañete. A nivel nacional, el servicio alimentario llegará a 3,7 millones de niños y niñas.