Qali Warma

Empresarios de Loreto tiene plazo hasta el martes para inscribirse como postores del Proceso de Compra 2017

03 febrero, 2017

Hasta el momento, están pendientes de adjudicación el servicio alimentario en las provincias de Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Maynas, Putumayo, Requena y Ucayali.

Empresarios de Loreto tiene plazo hasta el martes para inscribirse como postores del Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Loreto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que el próximo martes 7 de febrero vencerá el plazo para que se inscriban como postores aquellos empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

Judy Guerra, jefa de la Unidad Territorial Loreto, informó que los interesados podrán inscribirse en la sede regional de Qali Warma ubicado en la calle Bolognesi 461, en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas.

La funcionaria sostuvo que hasta el momento aún están pendientes de adjudicación el servicio alimentario escolar en los Comités de Compra Loreto 3 (que integra a los colegios de la provincia de Loreto), Loreto 4 (provincia de Mariscal Ramón Castilla), Loreto 5 (provincias de Maynas y Putumayo), Loreto 6 (provincia de Requena) y el Comité Loreto 7 (provincia de Ucayali).

Guerra precisó que de todos estos comités, solo Loreto 4 ya se encuentra en la etapa de evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores inscritos. Con relación a los Comités Loreto 1 (Alto Amazonas) y Loreto 2 (Datem del Marañón), estos ya seleccionaron a los proveedores.

Cada Comité de Compra está conformado por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, subprefectos, representantes de las redes de salud, y padres de familia, garantizando de esta manera la transparencia del Proceso de Compra 2017.

En toda la región Loreto, Qali Warma brinda alimentos nutritivos y de calidad a más de 268 mil niñas y niños de 4,340 instituciones educativas.