Qali Warma

Empresarios de Piura participarán en taller informativo sobre segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

Los asistentes podrán informarse sobre los requisitos que exige el Programa Qali Warma para convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

Empresarios de Piura participarán en taller informativo sobre segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Piura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 realizará este sábado 7 de enero un taller informativo dirigido a empresarios vinculados al rubro alimentos, operadores logísticos, entre otros.

El taller se realizará desde las 9 a.m. en el local de la Unidad Territorial Piura ubicada en la calle Las Amapolas 218, urbanización Miraflores, Castilla.

Los asistentes podrán informarse sobre los requisitos que exige el Programa Qali Warma para convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar durante el 2017. En ese sentido, personal especializado informará sobre el proceso de inscripción, la entrega de las propuestas técnicas y económicas, las inspecciones a las plantas y almacenes de las empresas preseleccionadas, entre otros temas.

En la región Piura, Qali Warma brinda el servicio alimentario escolar a 278,756 niños y niñas de colegios de los niveles inicial y primario.